H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL.

2018-2021.

 

Artículo 8.

1. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la siguiente información pública de conformidad con los lineamientos que expida el Instituto al inicio de cada año o dentro de los siguientes veinte días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado:

Fracción I. Normatividad

Las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos y demás normas que regulan su actividad.

Responsable de la Información: Secretaría Municipal

Constituciones.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Constitución Política para el Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave

Leyes Federales

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica

Ley General de Contabilidad Gubernamental

Postulados básicos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental

Leyes Estatales

Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz

Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Veracruz

Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz

Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de Veracruz

Códigos

Código de Ética de los Servidores Públicos y Empleados del H. Ayuntamiento

Código de Conducta 2014-2017

Comité Integridad 2014-2017

Plan de Desarrollo Municipal

http://www.orfis.gob.mx/planes-municipales-18-21/126_PM.pdf

Reglamentos

Bando de Policía

Bando Único de Policía y Buen Gobierno

Fracción II. Estructura y atribuciones

La estructura orgánica y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas, incluyendo sus manuales de organización y de procedimientos.

Responsable de la información: Contraloría Municipal

Estructura Organizacional 2014-2017

Manual de Organización y Procedimientos 2014-2017

Fracción III. Directorio

El directorio de sus servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel del director de área o equivalente, se publica sus currícula.

Responsable de la Información: Secretaría Municipal

Directorio Municipal 2017

Fracción IV. Sueldos, Salarios y Remuneraciones

La información relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos, deberá ser publicada de la siguiente forma.

Responsable de la información: Tesorería Municipal

Fracción V. Representación y Viáticos

Los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones.

Responsable de la información: Tesorería Municipal

Fracción VI. Unidad de Acceso

El domicilio oficial, número telefónico y dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública.

Responsable de la Información: Unidad de Acceso

Unidad de acceso

Fracción VII. Planes, Objetivos y Metas

Los planes de desarrollo; los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas sectoriales,regionales, institucionales y operativos anuales, que correspondan al sujeto obligado.

Responsable de la Información: Secretaría Municipal

Programa Operativo Anual 2014

Programa Operativo Anual 2015

Avances del POA 2015

Programa Operativo Anual 2016

Avances del POA 2016

Fracción VIII. Servicios, Trámites, Requisitos y Formatos

Los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse.

Fracción IX. Presupuesto asignado y su aplicación

El monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación. En el Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada y actualizada permanentemente por la Secretaría de Finanzas y Planeación, la que además reportará sobre la situación de las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. Tratándose de los Ayuntamientos, estos datos serán proporcionados y actualizados permanentemente por las Tesorerías Municipales.

Responsable de la Información: Tesorería Municipal

De donde obtiene Recursos el Municipio y en que se gasta

Recursos por Orden de Gobierno Ejercicio 2015

Aplicación de los Recursos del FORTAMUN-DF Ejercicio 2015

Recursos por Orden de Gobierno Ejercicio 2016

Aplicación de los Recursos del FORTAMUN-DF Ejercicio 2016

Aplicación de los Recursos del FISM-DF 2016

Montos pagados por ayudas y subsidios Ejercicio 2015

Montos pagados por Ayudas y Subsidios Ejercicio 2016

Plantilla FORTAMUN- ENE-DIC 2015 Cierre

Plantillas FORTAMUN-DF Ene-Sep. 2016

Obligaciones pagadas o garantizadas con Fondos Federales

Ejercicio y destino de Gastos Federalizado y Reintegros

Obligaciones Pagadas o garantizadas Ejercicio 2016

Gasto Federalizado y Reintegros Ejercicio 2016

Estado de Deuda Pública Ejercicio 2016

Cuentas Bancarias 2016

Plantilla FISM Ene-Dic 2015 Cierre

Plantilla FISM-DF Ejercicio 2016

Plantilla FORTAMUN Ejercicio 2016

 

Fracción X. Resultado de Auditorías

Responsable de la Información: Tesorería Municipal

Informe del OIC Enero 2016

Informe del OIC Febrero 2016

Informe del OIC Marzo 2016

Informe del OIC Abril 2016

Informe OIC Mayo 2016

Informe OIC Junio 2016

Informe del OIC Julio 2016

Informe del OIC Agosto 2016

Informe del OIC Septiembre 2016

Informe del OCI Octubre 2016

Informe del OCI Noviembre 2016

Informe del OCI Diciembre 2016

Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, los Órganos Internos de Control, la Contraloría General y el Órgano de Fiscalización Superior y, en su caso, las resoluciones que pongan fin al procedimiento de fiscalización; salvo lo dispuesto en el artículo 12 primer párrafo fracción VII de la presente ley.

Fracción XI. Informes

Los informes que por disposición de la ley, rindan los titulares de los sujetos obligados.

Responsable de la Información: Secretaría Municipal

Primer Informe de Gobierno Otatitlán

Fracción XII. Enajenaciones

Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes, así como los montos de las operaciones.

Fracción XIII. Reglas de operación, Padrón de beneficiarios, Sumas asignadas y Criterios de distribución.

Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de recursos públicos a particulares, así como los resultados de las revisiones y auditorías practicadas en este rubro, tanto a los sujetos obligados como a los beneficiarios.

Fracción XIV. Licitaciones

Las convocatorias a los procedimientos administrativos de licitación pública, licitación restringida o simplificada, incluidos los contratos o pedidos resultantes, además, de elaborarse un listado con las ofertas económicas consideradas. En el caso de los procedimientos administrativos de licitación, los fallos emitidos deberán contener: a. Nombre o razón social del contratista o proveedor; b. Objeto y monto del contrato; c. Fundamento legal; y d. Vigencia del contrato.

Fracción XV. Licencias, Permisos y Autorizaciones otorgadas

El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados, precisando: a. El titular del derecho otorgado; b. Naturaleza de la licencia, permiso o autorización; c. Fundamento legal; d. Vigencia; y e. Monto de los derechos pagados por el titular del derecho.

Fracción  XVI. Bienes Inmuebles

El inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión de los entes obligados. Dicho inventario incluirá: a. Dirección de los inmuebles; b. Régimen de propiedad; c. Nombre, domicilio o razón social del arrendador o comodante, según sea el caso; d. Valor catastral; y e. Cualquier otro dato que se considere de interés público.

Responsable de la Información: Contraloría Municipal

Bienes Inmuebles Otatitlán

Inventario Bienes Muebles 2016

Inventario Bienes Inmuebles 2016

Fracción XVII. Cuenta Pública

Responsable de la Información: Tesorería Municipal

Cuenta Pública 2014 (1)

Cuenta Pública 2014 (2)

Informe de Resultado de la Cuenta Pública Ejercicio 2014

Cuenta Pública ejercicio 2015

Informe de Resultado de la Cuenta Pública Ejercicio 2015

Cuenta Pública ejercicio 2016

Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe de resultados de su revisión y su dictamen.

Fracción XVIII. El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho denlos ingresos correlativos

No aplica validación echa por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información mediante acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Responsable de la Información: Unidad de Acceso

Acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Fracción XIX. Acuerdos concentrados con Fundaciones y Organizaciones de la Sociedad Civil

Fracción XX. Convenios de Coordinación con Autoridades y Convenios de colaboración con particulares

Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares.

Fracción XXI. Informes presentados por el Instituto Electoral Veracruzano, partidos, organizaciones y asociaciones políticas.

Los informes que presenten al Instituto Electoral Veracruzano los partidos, las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos y asociaciones políticas, así como el resultado de las revisiones, auditorías y verificaciones que se practiquen en los procedimientos de fiscalización respectivos.

No aplica validación echa por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información mediante acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Responsable de la Información: Unidad de Acceso

Acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Fracción XXII. Actas y Acuerdos del H. Cabildo 

Las actas, minutas y demás documentos de las sesiones públicas de los sujetos obligados, incluyendo los de los Cabildos; del Pleno, las Salas y Tribunales del Poder Judicial; del Consejo de la Judicatura del Estado; del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano; y las resoluciones del Congreso del Estado, incluyendo las acciones de fiscalización del Órgano de Fiscalización Superior.

Fracción XXIII. Solicitudes de Acceso a la Información 

La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas dadas.

Responsable de la Información: Unidad de Acceso

Informe de solicitudes 2014

Fracción XXIV. Iniciativas de Ley.

Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos, así como el Diario de los Debates y la Gaceta Legislativa.

Responsable de la Información: Tesorería Municipal

Iniciativa de Ley de Ingresos 2015

Ley de Ingresos Ejercicio 2015

Proyecto Ley de Egresos 2015 (1)

Proyecto Ley de Egresos 2015 (2)

Presupuesto de Egreso Ejercicio 2015

Calendario de Ingreso Base Mensual 2015

Calendario de Egreso Base Mensual 2015 (1)

Calendario de Egreso Base Mensual 2015 (2)

Estado de Cambios  en la Situación Financiera

Estado de Variación en la Hacienda Pública

Iniciativa Ley de Ingresos Ejercicio 2016

Ley de Ingresos Ejercicio 2016

Calendario de Ingresos Base Mensual 2016

Presupuesto de Egresos Ejercicio 2016

Calendario de Egreso Base Mensual 2016

Iniciativa Ley de Ingresos Ejercicio 2017

Proyecto Presupuesto de Egreso Ejercicio 2017

Fracción XXV. Anteproyectos de Reglamentos y Decretos 

FORTAMUN (Actas, PGI 2016)

Acta de Cabildo Modificaciòn PGI FORTAMUN-DF Junio 2016

FISM (Actas, PGI 2016)

Cambio de vocal FISM-DF Junio 2016

Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elaboren el Poder Ejecutivo, los Ayuntamientos y los órganos autónomos, por lo menos 15 días hábiles antes de la fecha de su aprobación o entrada en vigor por la instancia correspondiente, a fin de considerar las opiniones de los ciudadanos interesados en la materia.

Fracción XXVI. Poder Judicial, publicación de resoluciones que han causado estado

El Poder Judicial del Estado deberá hacer públicas las sentencias y resoluciones que hayan causado estado o ejecutoria, dentro de las que deberá solicitarse a las partes que manifiesten en el plazo de ocho días hábiles su oposición a la publicación de sus datos personales; de no manifestarlo así se tendrá por afirmativa su publicación.

No aplica validación echa por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información mediante acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Fracción XXVII. Controversias Constitucionales 

Las controversias constitucionales planteadas por los sujetos obligados, aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados.

Fracción XXVIII. Contratos, Convenios y Condiciones 

Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los Sujetos Obligados; así como el monto de las transferencias o apoyos económicos que se desprendan de lo anterior.

Fracción XXIX. Estados Financieros

Responsable de la Información: Tesorería Municipal

Estados Financieros Enero 2016 (1)

Estados Financieros Enero 2016 (2)

Estados Financieros Febrero 2016 (1)

Estados Financieros Febrero 2016 (2)

Estados Financieros Marzo 2016 (1)

Estados Financieros Marzo 2016 (2)

Estados Financieros Abril 2016

Estados Financieros Mayo 2016

Estados Financieros Junio 2016

Estados Financieros Julio 2016 (1 de 2)

Estados Financieros Julio 2016 (2 de 2)

Estados Financieros Agosto 2016 (1 de 2)

Estados Financieros Agosto 2016 (2 de 2)

Estados Financieros Septiembre 2016 (1 de 2)

Estados Financieros Septiembre 2016 (2 de 2)

Estados Financieros Octubre 2016 (1 de 2)

Estados Financieros Octubre 2016 (2 de 2)

Estados Financieros Noviembre 2016 (1 de 2)

Estados Financieros Noviembre 2016 (2 de 2)

Estados Financieros Diciembre 2016 (1 de 2)

Estados Financieros Diciembre 2016 (2 de 2)

Estados Financieros Ejercicio 2017 Armonizados

Estados Financieros Enero 2017

Los estados financieros del Estado y de los municipios.

Fracción XXX. Monto de Recursos Públicos para Particulares 

Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Fracción XXXI. Actividades relevantes 

Toda otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Fracción XXXII. Catálogos Documentales de los archivos administrativos 

Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.

Fracción XXXIII. Actividades Relevantes

La relativa a sus actividades específicas más relevantes, que deberá incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño; respecto de estos últimos deberán incluir su marco lógico o de referencia.

Fracción XXXIV. Servidores Públicos Comisionados 

Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.

Fracción XXXV. El Poder Ejecutivo, información adicional.

Adicionalmente, el Poder Ejecutivo deberá publicar en Internet la siguiente información: a). Las estadísticas e indicadores de gestión de la procuración de justicia; b). En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuáles se ejercitó acción penal, para cuáles se decretó el no ejercicio, cuáles se archivaron y los recursos de queja interpuestos; c). El listado de expropiaciones por causa de utilidad pública; d). El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva; y e). La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad de cada dependencia y entidad.

Fracción XXXVI. El Poder Legislativo, información adicional 

El Poder Legislativo, además deberá hacer pública en Internet la siguiente información: a). La agenda legislativa; b). Las listas de asistencia y votación de cada una de las sesiones; y c). El informe sobre el ejercicio de las partidas presupuestales que se asignen a los Grupos Legislativos.

No aplica validación echa por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información mediante acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Fracción XXXVII. El Poder Judicial, Información adicional

Adicionalmente, el Poder Judicial deberá publicar en Internet la siguiente información: a). Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional, que deberán incluir, al menos, asuntos ingresados, egresados y existencia, por unidad jurisdiccional y agregados por todo el órgano de impartición de justicia; sanciones disciplinarias identificando al personal sancionado; el número de sentencias dictadas, y, en su caso, las que sean confirmadas, revocadas o modificadas, por unidad jurisdiccional; b).Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes,con los respectivos votos particulares si los hubiere; c). Las convocatorias a concursos para ocupar cargos jurisdiccionales y los resultados de los mismos; y d). Los perfiles y formas de evaluación del personal jurisdiccional y administrativo.

No aplica validación echa por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información mediante acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

 Fracción XXXVIII. Información: a) Estadísticas, b)Multas, c) Indicadores de Gestión de los Servidores Públicos, d) Calendario de Actividades, e) Asistencias del H. Cabildo.

Los Ayuntamientos deberán hacer pública, en las mesas o tableros o en su oportunidad, en Internet, la siguiente información: a). Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal; b). Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les da; c). Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los Ayuntamientos; d). El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar; y e). Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de ese cuerpo colegiado.

Fracción XXXIX. Información relativa al cuerpo de policías preventiva o ministerial 

En relación con los cuerpos de policía, ya sea preventiva o ministerial, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la siguiente información: a). Los mecanismos de supervisión policial, los registros de reportes de supervisión, así como los medios para inconformarse con un reporte de supervisión; b). Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial; c). Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales; d). Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición; e). Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, tanto en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto; f). El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación; g). Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial; h). El programa de capacitación permanente; e (SIC) i). Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo.

Fracción XL. Autoridades Electorales

Adicionalmente, las autoridades electorales deberán hacer pública, en Internet, la siguiente información: a). Los expedientes sobre quejas resueltas por violaciones al Código Electoral; b). Listados de partidos políticos y demás asociaciones políticas registrados ante la autoridad electoral; c). El registro de candidatos a cargos de elección popular; d). Montos de financiamiento público, por actividades ordinarias, de campana y específicas otorgados a los partidos y demás asociaciones políticas; así como el monto autorizado de financiamiento privado y los topes de los gastos de campanas; e). Los informes sobre el monto, origen, empleo y aplicación de los ingresos que los partidos políticos y demás asociaciones políticas reciban, por cualquier modalidad de financiamiento; f). Los cómputos totales de las elecciones y procesos de participación ciudadana llevados a cabo en el Estado; g). Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes con los respectivos votos particulares si los hubiere; y h). La demás que resulte relevante sobre sus funciones.

No aplica validación echa por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información mediante acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Fracción XLI. Partidos, Asociaciones y Agrupaciones Políticas

Adicionalmente, los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos (SIC) deberán publicar, en Internet, la siguiente información: a) El directorio de funcionarios partidistas, desde el nivel de Comité Municipal; b) Los informes que tengan que rendir con motivo de sus obligaciones legales y estatutarias, una vez que hayan sido aprobados por las instancias partidarias, o en su caso, por la autoridad electoral; c) Los informes anuales de campana, así como los de los procesos internos de selección de candidatos, una vez que hayan sido resueltos por el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano; d) Los contratos y convenios que celebren para el cumplimiento de sus actividades cotidianas; e) Las convocatorias y procedimientos de selección de candidatos para puestos directivos al interior del partido, así como para candidaturas a puestos de elección popular; f) Los índices de los expedientes clasificados como reservados y confidenciales; g) Los nombres de los responsables de los órganos internos de finanzas; h) El listado de las fundaciones que en términos del Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave tienen derecho a recibir un porcentaje del financiamiento público anual que corresponde al partido político; y i) Los gastos de campaña.

No aplica validación echa por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información mediante acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Fracción XLII. Comisión Estatal de Derechos Humanos 

Además, la Comisión Estatal de Derechos Humanos deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información: a). Las recomendaciones enviadas, su destinatario y el estado que guarda su atención; b). Los recursos de queja e impugnación, el estado procesal en que se encuentran y, en el caso de los expedientes concluidos, el concepto por el cual llegaron a ese estado; toda esta información por destinatario de la recomendación; y c). Las estadísticas sobre las denuncias presentadas que permitan identificar el género de la víctima, su ubicación geográfica, edad y el tipo de queja.

No aplica validación echa por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información mediante acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Fracción XLIII Universidades Públicas 

Las universidades públicas deberán poner en Internet a disposición del público, la siguiente información: a) Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas por semestre, su valor en créditos y una descripción sintética para cada una de ellas; b) Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio; c) Toda la información relacionada con sus procedimientos de admisión; d) Los indicadores de gestión en las evaluaciones al desempeño de la planta académica y administrativa; e) La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto; y f) Una lista con los profesores con licencia o en año sabático.

No aplica validación echa por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información mediante acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Fracción XLIV. Instituto Veracruzano de Acceso a la Información 

El Instituto deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información: a) La relación de los juicios de protección de derechos humanos que, en su caso, existan en contra de sus resoluciones; b) Las estadísticas sobre las solicitudes de información que deberán incluir el perfil del solicitante, el tipo de respuestas y los temas de las solicitudes; c) El resultado en materia de los programas implantados para la protección de datos personales y organización de archivos; d) Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la ley por parte de los sujetos obligados; e) El informe sobre las acciones de promoción de la cultura de transparencia; y f) La otra que se considere relevante y de interés para el público.

No aplica validación echa por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información mediante acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

Acuerdo ODG/SE-033/29/02/2016

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