MENSAJE DE BIENVENIDA

 

 

presidente municipal

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL 

DR. ABEL CUEVAS PALMERO.

(2018-2021)

 Asumir la Presidencia Municipal del lugar que me vio nacer y crecer, es un privilegio y un gran honor, me siento muy orgulloso de ser Otatiteco. Una vez más agradezco a todos su apoyo incondicional, principalmente a mi esposa, a mis hijos y a mi familia.

En Otatitlán todos somos importantes, aprovecho este espacio para dirigirme a toda la ciudadanía en general y reiterarles mi total respeto, mantengo mi mano extendida y mis oídos atentos para construir el dialogo en favor de los Otatitecos. A quienes confiaron en un servidor, tengan por seguros no los voy a defraudar.

Estoy consciente de la gran responsabilidad que me otorgaron, pero también estoy seguro que a partir de este momento comenzaremos a escribir juntos una nueva historia para Otatitlán, creo firmemente que un gobierno debe compartir esta honrosa responsabilidad con sus ciudadanos.

Al asumir el cargo me comprometo a encabezar un gobierno cercano a su gente, un gobierno sensible a las necesidades de la población, pero sobre todo un gobierno que dé soluciones. Seremos un gobierno itinerante que camine por la cabecera municipal, colonias y congregaciones.

Una de mis prioridades es hacer de este Gobierno, un gobierno de puertas e ideas abiertas, una administración en la que todos estamos invitados a participar, por eso propongo una labor conjunta de quienes no me queda la menor duda serán mis aliados más importante en esta encomienda, me refiero a la Sindica y al Regidor a quienes agradezco su compromiso con los otatitecos y en los que confio que juntos trabajemos de la mano de nuestros diputados Locales, Federales, Senadores, del Gobierno del Estado, de la misma manera buscaremos mantener un vínculo de trabajo y comunicación con el Gobierno Federal.

Hoy les afirmo, éste será un gobierno que piense en ustedes, los ciudadanos. No podemos permitirnos ser una administración de funcionarios contentos y otatitecos inconformes.
Trabajare de la mano con el cabildo y equipo de trabajo en favor de la seguridad, de la educación, del deporte, del campo, de la salud, de la cultura, de la obra pública, fomentaremos el turismo y daremos un mayor realce a nuestras fiestas patronales. Por medio del Sistema Integral de la Familia apoyaremos a las personas más vulnerables, a los niños, a nuestros abuelitos, a las personas con alguna capacidad diferente. Buscaremos en todo momento ser un gobierno incluyente.

Mi compromiso es con la transparencia, a hablarles siempre de frente con la verdad, las cuentas serán siempre claras y estarán a la vista, administraremos de manera responsable los recursos de los otatitecos.

Instruiré a todo el equipo de trabajo de la administración municipal 2018-2021 a conducirse con orden de manera eficaz, esta administración estará regida por valores como la igualdad, el respeto, la humildad, la democracia, la transparencia, la equidad, la pluralidad y la tolerancia.

Siempre recordando que en mi gobierno estaremos…

“Trabajando Juntos Por Otatitlán.”

 

Los comentarios están cerrados.